El orgasmo femenino para hombres

¿Qué reclaman muchas mujeres? Son muchas las mujeres que quieren que sus parejas aprendan cosas… sobre sexo! Porque la mujer es muy curiosa, tiene ganas de aprender y por eso quiere compartir estas curiosidades y aprendizajes con sus parejas.

Las mujeres de hoy en día quieren que sus relaciones sexuales con su parejas sean algo mas que cuatro tocamientos y penetración, ellas buscan mas allá, investigar, la seducción en estado puro. Para ello necesitan saber que pensamiento tienen los hombres sobre ellas, que piensan erróneamente les satisface para hacerles ver que ese camino no es el que desean. El mito del orgasmo vaginal ha hecho mucho daño en la sociedad ya que ellas saben que no solo penetrando van a llegar antes al orgasmo o algunas de ellas no llegan porque simplemente no es suficiente. Necesitan probar cosas nuevas, cosas que les haga sentir algo distinto, algo que no hayan probado todavía.

Lo que muchas de ellas demandan es potenciar la excitación en pareja, romper el silencio, no jugar sin palabras, incorporar algo que haga que justo en el momento del sexo la temperatura suba hasta cotas insospechadas… Para ello, ellas tienen la necesidad de saber de qué manera pueden aumentar el deseo a sus parejas para poderles hacer ver que existen mejores maneras y mas divertidas a parte de la penetración en un acto sexual. Hay infinidad de cosas que se podrían hacer para aumentar el deseo a tu pareja, desde cenando comidas afrodisíacas hasta usar lubricantes con ellos.

 

linksdirectorio